jueves, 29 de noviembre de 2007

De operación Accenture a Camara Café



Aún parece ayer cuando pasamos por operación accenture. Que bueno, ¿recordáis?
Situación: Todavía vivía en Argüelles, en aquella casa donde reinaba el buen rollo y no había calefacción. Eran buenos tiempos, sólo nos preocupaba tener coca cola, vino y un poco de chocolate para que si teníamos que irnos a dormir, fuese sólo por sueño.
El día anterior al casting no había nadie en la casa – almacén (acordaos de aquel salón!!!! Piano, mueble – pared de toda la vida, futón, cojines…). Bebimos y cantamos como locos en el salón la canción de “Las supremas de Móstoles”. Yosune y yo renunciamos varios días a nuestras clases de esgrima, ¡nos entregamos a nuestra vida artística!
Casting. Todo estética OT. El decorado, los profesores, el tribunal… gente emocionada calentando la voz mientras nosotros, todos serios, nos poníamos nuestra capa de colores y nuestras pelucas Nina – Harpo. Entramos y nos piden la música “qué música? Nosotros a capella!”.
Fue gracioso, perdimos, nos repescaron.
Combinamos clases de canto, baile.
Conseguimos realizar el sueño de Paola. Tanto tiempo cantando “María de la O” en las bodas – comuniones – bautizos y reuniones de más de 3 personas y, al fin, alguien reconocía su talento y le decía “¡¡qué bien cantas!!!”.
Mis problemas en las clases de coordinación, cuando oíamos “y ahora…. Dos vueltas! Gallega, no te preocupes, tu solo una!”
La madre de lasta
El grito de marina
La voz de Yosune, la única que sabía afinar
La borrachera y desparpajo de Emi, siempre fue la más artista…
El cajón de guille
El bar pepe, el caraoke, miguel del arco, el IFEMa, la actuación, el asalto a la barra…

En fin, acordáos simplemente de http://historiasdeperracas.blogspot.com/2005/11/pre-casting.html

Este es blog nuevo, fiesta nueva, pronto os contaremos nuestro paso del canto a…. a …. A….. bueno, ya lo veréis! :)

No hay comentarios: