lunes, 12 de enero de 2009

El final de la historia helada

La nieve al final no impidió que llegara a Madrid… el Sábado! Jeje.
4 horas más tarde, dijeron que se cancelaba el vuelo. Tenía dos opciones, o ir a Barcelona, o coger el vuelo de las 6 de la mañana (el que tenía inicialmente y me negué a coger por cuestiones de tonto orgullo…).
Sólo 7 personas nos decidimos por la opción barna. Mientras íbamos andando hacia la nueva puerta de embarque, me fijé en que 5 de ellos iban con maletines y gritando por los móviles “reservame el trip” “asegúrate que me dan puntos NH” “es lo mejor que me puedes encontrar??”. Aminoré el paso, no muy segura de que estuviera yendo al sitio correcto. En ese momento, oí una voz casi imperceptible. Un chico con mochila q caminaba a mi lado que decía “tú crees que hacemos bien?”. Nos dio la risa y decidimos contarnos historias para dejar de escuchar a los gritófonos.
El vuelo se pasó en seguida gracias a mi libro. Después bus y una cena más que estupenda en casa de Yos (mil gracias). A esas alturas, ya sentí que mi plan inicial era ir a visitarla por lo que no estaba nada enfadada! (siento haberme perdido la cata de quesos y vino! Y el cumple de Mara… ) Al día siguiente Yos me dejó en la estación del Ave. Me gustaría saber qué pensó la taxista cuando oyó que las dos ibamos a Madrid, pero yo en Ave y yos en el puente aéreo y veía que quedábamos para tomar café en Madrid esa misma tarde! Frikis somos…
En menos de 24 horas cogí taxi – avión – bus – ave – metro (lo próximo es salir de bares en bici y dejarla en la puerta :P)
Encuentros inesperados, palabras encadenadas, preparación de negocios con ilusión, café con un viejo amigo, visita a los hogares, luna llena, cena navideña con las niñas, risas con música española, estilismos originales… fue un fin de semana lleno de emociones pero, al fin y al cabo celebrábamos la navidad, era lo propio…
Ayer casi me muero de miedo con el aterrizaje en Dublín, cada vez tengo más claro que el propósito de este año de aprender a pilotar es el que tiene más sentido ;)
PD: felicidades otra vez Mara, siento no haber llegado a tiempo!

No hay comentarios: