jueves, 13 de agosto de 2009

Llegando a Costa Rica

5 horas antes del vuelo ya estaba en el mostrador tan familiar...fue bastante gracioso porque ya me conocían y me pasaron la primera (menos mal, que cola!).
Me pusieron en el vuelo anterior porque el mío estaba retrasado y no iba a coger el enlace. Aún así, ¡fue infernal! 3 horas de retraso - aduana - espera de maleta....y ya eran las 5!
El vuelo a Costa Rica salía en 15 minutos y ya oía a la gente quedando para cenar en NYC.No, no,otro día nooooo. Busqué a la gente que iba en mi vuelo y acabamos corriendo por todo el aeropuerto como locos. Una decía que debíamos raptar a alguien de la compañía con teléfono, que son los que tienen el poder. Y tenía razón. Una mujerona consiguió que pasásemos la aduana,el controldemaletas y que cambiásemos de terminal en10 minutos. Y, por supuesto, que nos esperase el avión!
Cuando llegué a Costa Rica estaba super Cris esperándome (gracias!!!). Casa Cris, madrugón hacia Tortuguero y al fin encontré a mis compañeros de viaje!
El primer contacto con la naturaleza me encantó. Y por la noche vimos el desove de las tortugas(impresionante!) y una lluvia de estrellas!
Hoy todo el día de viaje y al fin llegamos a Puerto Viejo.
Os hablo desde el borde de una piscina climatizada...así que os dejo por ahora! ;)

2 comentarios:

Ivan dijo...

sabela exploradora sigue sus viajes por el mundo :)
pasatelo genial !!
1bsitoo

Anónimo dijo...

La fotografia de encabezamiento, me tenia absolutamente engañado, lo que yo suponia el gran "Arenal", resultó ser la gran tortuga, !!curioso¡¡.

Por cierto y sin ninguin tipo de malicia,; No crees que en la foto del relato "aduanero", alguien podrìa pensar que eres la reencarnacion de Michael Jackson?