Tras dos semanas en la campiña, hoy hago un alto en el camino para volver a Madrid el fin de semana.
¡La verdad es que tengo muchas ganas!
Aquí se está bien, sé que es la parte de retiro espiritual que me faltaba para tener la personalidad formada, jeje (mamá, te pasa por mandarme a un colegio laico ;)). Pasear, leer, dormir más horas que cuando era un bebé... me sentó bien, la verdad. Pero la idea hoy de ir a ver a los amigos, a Maruca y Caro! (hace mucho que no las veo...) y de poder hablar por teléfono sin la sensación de que me van a echar de la empresa, me apetece antes de irme de viaje a la incomunicación :)
Esta semana estoy aprendiendo infinidad de cosas sobre los países a los que voy a ir. Estoy especialmente impactada con Timor... así que en breve empezaré a escribir post coñazo con el contexto histórico de a donde voy, jeje, estamos juntos en esto, no?? :)
Así que me voy directa a un poco de Consentida y a un bodorrio que promete ser curioso en Toledo (al menos yo celebraré en paralelo la despedida de Hernán).
¡Espero que disfrutéis del finde!
PD: al final, tuve que ir a la capilla! si ya sabía yo.. jeje
PD2: iria, acuérdate de mi! siento no poder estar este año :(
Sabe
6 comentarios:
Por favor... puntualiza lo de la capilla... estoy al borde del infarto...
eso, lore, eso... tuve q entrar a verla con dos curas porque decían que es que no sabía lo bonita que era! en fin. Ahora tendré que decidirme, san patricks , san paul...
saint andrews.... Ah... no... creo que eso es un campo de golf...
(jajjaj, me parto conmigo misma...)
de hecho creo que es el primer campo de golf del mundo mundial...pero Sabela ahora busca otras satisfacciones no paganas...
claro que nos acordaremos de ti!!! habra mas celebraciones y estaras!!!Muac
Uy!!! Sera por celebraciones.........
jajajaj...y tantas!!!!!!
Publicar un comentario