
Me quedé contando el inicio de Cuba… Como ya os conté a todos el viaje, no seré más pesada, jeje.
Ya sabéis: la Habana BIEN, viñales muy bien con nuestro amigo cuquito, el nuevo estrellato de moni en el escenario cantando Fito y un paisaje increíble…
Después Trinidad, la TT (Tormenta tropical, jeje) a la que no le hicimos mucho caso… vuelta a la habana, parada en varadero (no queríamos ir porque nuestro viaje era moderno pero al final disfrutamos como campeones la pulserita y, a más de uno, le costó deshacerse de ella…). Las fotos lo dicen todo, así que si aún hay ganas, nada, a darse una vuelta por facebook!
A la vuelta, todo un poco locura. Entré como dice Cris, en la espiral de la mala suerte de Lisa Lohan, jeje. Desde el día que llegué parecía que todo salía al revés. Aún así, fueron buenas semanas.
Me concedieron al fin el proyecto para ir con ADP (vamos, a hacer consultoría en ONG, no pongo el significado porque no es cuestión de hacer publicidad gratis, jeje), conocí a una nueva parte de la familia.
Hice una NO – Despedida que fue genial, la boda de vane (con jotas, confusión de hotel y muchas risas…), comida y cena de NO – despedida con mezcla de amigos… Suena a muchas cosas juntas, jeje, pero es que en realidad lo fueron. Fueron semanas de vivir varias realidades en un mismo día. Eso me encanta, así que cero quejas!
Este domingo, después de comer con mi hermana, iria y provisioners en Segovia, volví a Madrid para coger un avión para Londres.
Siento que este post sea descriptivo y un poco locura! Pero es que ahora lo que quiero es contaros lo que viene a partir de ahora! En realidad, será como si estuviera ahí.
Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario