jueves, 13 de noviembre de 2008

Mojito


Haciendo caso a mi señora madre, ayer comenzó mi nueva vida...
¡La vida sin hielo!
Mucha gente pensará que no es algo importante, que no es como que te quiten (en mi caso) el jamón, el salmón, el queso de cabra o el vinagre de módena. Pero es, simplemente, una vida diferente.
Como cuando decides ponerte a régimen el domingo por la tarde y lo único que haces es pensar (y comer) un montón de cosas que no recordabas hace tiempo (véase ese momento en el que, a pesar de estar en pijama, uno baja a la calle a buscar un drácula o unas pica colas…).
Así que, mientras la gente me hablaba, yo sólo podía imaginarme coca cola con hielo en la playa, en la nieve, en casa en el sofá…
Fuimos a uno de los restaurantes (bar-disco tb, como todo aquí) más famoso de la ciudad: El Habana. Un clásico, con ese nombre no podía fallar!Vimos a la misma gente que el Sábado pasado, incluido el indio que iba vestido como el príncipe de Zamunda, jeje.
Así que hicimos amigos, nos invitaron a un cumpleaños y a una comida campestre. La verdad es que es diferente vivir entre expatriados y gente que está habituada a ellos…
Y tomamos mojitos, eso sí....
esta vez, ¡sin hielo!
Buen finde,
Sa

No hay comentarios: