lunes, 15 de diciembre de 2008

Finde en un Zoo de verdad


Alquilamos nuestro propio "matatu" (creo que ya os conté que en Kenya no hay transporte público y que se pueden coger solo taxis o matatus, en nuestro pueblo, furgonetas cutres con tunning) para ir a Masai Mara.
Empezamos con ilusión y sonrientes (véase primera foto). Para aquí para ver las vistas, que si una coca cola... peeero, después de 4 horas de viaje, socavones, ya nadie hablaba!
El hotel estaba mucho mejor de lo que pensábamos. Las tiendas un lujo, la comida muy buena y hasta piscina!! mi felicidad fue plena hasta que oí que teníamos que levantarnos a las 6, jeje.
Hicimos nuestro primer "game drive" (paseos en el matatu por el parque) y vimos leones, un gepardo, elefantes... al final vimos a 4 de los 5 grandes, ¡pena de rino!
El sábado recogimos a Dan en el aeropuerto. Llegó mareado el pobre, 4 aterrizajes en 45 minutos, jejeje. Más paseo, vimos hipopótamos (bueno, en honor a la verdad, vimos los ojos de un grupo de hipos...) y por la tarde masaje, vinos en la terraza, cena e historias de "weirdos".
El domingo madrugón, encallamos en una poza... pinchamos una hora más tarde, jeje, conocimos a los de un pueblo masai porque nos ayudaron con el pinchazo y llegamos de nuevo al hogar. Tarde de chicas (se agradece el nuevo integrante femenino en el grupo) y peli-cine-pasta (trilogía común ya en nuestra vida!)
Masai Mara es un sitio que creo que hay que ver una vez en la vida :)

No hay comentarios: