
Parecía que no iba a llegar pero sí, señores y señoraaaas, me cojo un festivo y me voy a Masai Mara!
Es el parque nacional que está al sur del país (su continuación está en Tanzania, el Serengueti). Como dice santa wikipedia, se llama así porque allí viven los masais y porque lo cruza el río Mara (Mara, intentaré buscar un objeto hortera con tu nombre, jejeje).
No es la mejor época pero es famoso porque se pueden ver los 5 grandes, a saber: Lepardo, león, elefante, búfalo y rinoceronte. Por ahora, son todos nuevos para mí (pero no van a desbancar a la jirafa del número uno….)
Nos vamos mañana en furgonetilla, el italiano, su amiga la italiana y yo. Ya me acostumbré a pasar días con gente con la que no tengo nada en común. En el fondo, tiene su gracia. Dan viene el sábado por la mañana en avión, así se ahorra las 6 horas de “hermoso paisaje” jeje. A lo mejor se une otro nuevo integrante del grupo heterogéneo, un canadiense que fue piloto militar y que ahora trabajar en la Reduccion de Riesgos de Desastres Naturales… bueno, eso es otra historia!
Dormiremos en tiendas y durante el día haremos “games”, que después de mucho investigar, es que te montan en el jeep y te pasean por el parque. Cierra a las 18:30, ¿para que no se escapen los animales? Esa pregunta y para qué sirven las cebras, todavía están sin contestar en mi cabeza…
Os contaré el Lunes como fue todo!
Feliz finde,
Sabela
No hay comentarios:
Publicar un comentario