domingo, 19 de julio de 2009

What have happened?


Intenté volver a escribir en varias ocasiones pero nunca terminaba un post, ¡estaba en un bucle!

Vuelvo a estar serena y con ganas de contar cosas así que, antes de empezar, un pequeño resumen de lo que pasó:

-       -India: fue un viaje interesante aunque perdimos el control el segundo día, jeje. A la vuelta, la teoría era encontrar la misma vida que en septiembre con pequeños cambios pero el resultado fue sorprendente!

- Me quedé sin trabajo así que, después del desconcierto inicial, quería disfrutar el momento estival para viajar y hacer deporte. 

- El primer viaje era Islandia. Sólo lo vimos 3 días (en lugar de 16) y tardamos en llegar 31 horas! Pero creo que merece la pena darle una nueva oportunidad el año que viene!

Tuvimos un accidente (todas bien) y nos tuvimos que volver

 poruqe estoy en reposo, ¡cosa que odio! Tuve que cambiar los planes de verano y ahora estoy en casa de mi hermana Lore haciendo reposo para poder engancharme a los siguientes planes del verano!

- Mudanzas, un poco de agobio, reencuentros... por fin, corte de pelo para marcar un punto de inflexión (vieja costumbre!)

Y fue en este salón donde me recordaron lo que me gustaba escribir en el blog. Donde me recordaron que, si uno empieza uno, es para escribir, ¿no?

 Estos meses también tuvieron cosas buenísimas así que tengo claro que el balance es ++++. Aquí estoy de nuevo para contaros las pequeñas cosas de mis días ;)

No hay comentarios: