jueves, 18 de septiembre de 2008

Second day

Ayer estuvimos esperando en la oficina a que Harry Potter se animase a salir de la habitación (esto de llevar casi una década en la adolescencia lo dejó tocado). Esta gente come en el pc, no cena… no veía yo claro que esto fuese a salir bien!

Así que fuimos a amigarnos al primer bar del pueblo (digo primer porque es el primero que encuentras al entrar y porque es el primero de dos, jeje). The clock house. Tomé mi primera guiness! No pude soportar la presión de tanta mirada cuando dije “I don´t like beer” jeje. Tengo que confesar que me gustó pero es como comer un cordero!! Ya me dijisteis hoy que "miercoles mal" (era martes pero hasta hoy no me di cuenta de que ahí es una hora más y no al reveés... sin comentarios!)
Me envalentoné pero mientras mi extraño compañero americano tomó 5, yo no pude seguirle el ritmo!

Hoy por la mañana me contagié del entusiasmo de los provisioners y me lancé a la calle con la cámara. No puse el modo “auto” porque tenía miedo de que saltase el flash a las 9 de la mañana con estas nubes y no quería deprimirme :P

Un saludo desde mi nueva ventana
Sabe

3 comentarios:

txanogorritxo dijo...

Envidia infinita. Yo quiero esas nubes!
Además, eres gallega, no fastidies... deberías estar acostumbrada a semejante tiempo atmosférico
Voy mirando vuelos. Que también tendré que usar mis flybacks o algo...
Por cierto. Voy a Roma el día 29, dos días... ayyyyyy

Campanilla dijo...

estás de coña, no?
en galicia no hace este tiempo!
sino vienes tu a verme, no vendrá nadie, jajaj

Anónimo dijo...

Eeeeh!!!
Que pq seamos gallegos no estamos acostumbrados a tanta nube!!!! No os dais cuenta de que os engaña el hombre del tiempo con nuestra meteorologia????
Sabe, quiero fotos de los autoctonos!!!