domingo, 9 de noviembre de 2008

El primer finde en la ciudad

Fue un finde de lo más variado. No me gustaba la idea de quedarme pero resultó ser de lo más interesante.
Primera parada: semituristeo
Orfanato de elefantes. ¡Es increíble! Nos encantó. Sólo puedes ir de 11 a 12 porque es cuando los cuidadores te cuentan la historia de cada uno de los elefantes y les dan de comer. Nunca pensé que un elefante podría despertar mi lado tierno, jeje.

Alucinamos con los atascos. 2 horas para recorrer 11 km (en serio)
Art Caffe

Comida y tarde en el ArtCaffé. Ya saben nuestro nombre, no se si es bueno… Trabajamos allí por la tarde y estaba un poco desesperada porque no tenía conversación con Dan, así que decidimos ir a cenar al “bar de moda” y todo fue mucho mejor. Conocimos a unos amigos de Olalla en el Gipsies y nos llevaron a los "antros de moda". Curisosos... Nos vamos a ir con ellos este finde a Mombasa.

Domingo. Día de relax. Hacía tiempo qeu no tenía uno así. Mil horas en la cama, desayuno, libro... y después me fui con Dona (ni idea de como se escribe, es un nombre irlandés) y Dan a "hair in the dog" (nueva expresión que significa que "si tienes resaca, lo mejor es beber una cerveza", jeje).

Yo la cambié por tarta de queso, de lo que me arrepentí más tarde en la cena! Fiumos a cenar a casa de una chica de la oficina. Una de las comidas más ricas que comí hasta ahora!

La cena fue muy agradable. Nos contaron historias increíbles de la ciudad, cómo vivían en la época de los disturbios.. y quedamos en volver pronto a dormir (costumbres!).

Bueno, empieza mi segunda semana en el nuevo hogar.

Espero que todos estéis bien!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te mandamos palomitas para las pelis???

Campanilla dijo...

si, plis, aqui son horrriiiibles!