lunes, 20 de octubre de 2008

El Cliff


Si me preguntáis ayer que tal el finde, mi respuesta se limitaría a un “ufffff”.
Pero hoy lo veo de otra manera, hasta gracioso, jeje.

El viernes estuve enferma, supongo que es la primera fase para convertirme en una superheroína. Como decía guille, “ser un superhéroe, no es nada fácil” (que grande el cálico electrónico).
Así que me pasé 14 horas en la cama a la espera de que los superpoderes o 3 cm extras de altura vinieran a mi.

Comienzo del viaje. Llegamos a Dublín y descubro que la ley de Murphy no descansa los fines de semana… ¡me equivoqué al reservar el coche!!! Así que… no teníamos nada. Al final encontramos uno en el aeropuerto.
Recogida del coche. Me entero de que soy la única que puede conducir POR LA IZQUIERDA, jaja, porque no saben conducir coches automáticos. Me quedé alucinada, jeje. Así que nos lanzamos a la carretera unas 4 horas “left, left” cada vez que nos acercábamos a una rotonda (tenéis que probarlo alguna vez, es un poco como un suicidio lo de cogerlas por el lado contrario, jeje) :
* sabela (pilot)
* Jennie (copilot, por favor, recordad niñas lo que tardamos en llegar al hotel en Dublín cuando dirigía ella)
* Chris en la parte de atrás leyendo en voz alta su libro de “nunca des la mano a un hombre muerto” (con la misma insistencia con la que repite “señorita”)

Tras varias horas buscando “the burren” nos dimos cuenta de que “you are here” (porque era un parque natural más grande que Madrid!!) y que por muchos km que anduvieses… YOU ARE STILL HERE. Para ver algo peor que el dolmen de Dombate, jaja.

Perdimos un tapacubos; fuimos al único hotel que no tenía desayuno ni nada alrededor; los ferrys a las islas se cancelaron por mal tiempo; fuimos a ver de “cliffs of moher (de mordor, como decía yo) y llovía tanto y hacía tanta niebla, que nosotros sólo vimos “el cliff”
Decidimos volver a casa porque no veíamos ni la carretera. Me ahorro los detalles logísticos porque parece un capítulo de Benny Hill :)
Pero desconecté, había una chimenea en el hotel, ahora nos mudamos a un apartamento. Tenemos cocina, calefacción y ducha a presión, jeje.

Más que una superheroína este finde, fui la prima de super lópez ;)
Besos electrónicos.
Sa

1 comentario:

txanogorritxo dijo...

Estimada campanilla,
Llegamos a un acuerdo!
NADA DE LA JENI DE COPILOTO, Y QUE SE MANTENGA A METROS DEL MAPA MÁS CERCANO!!!
Eres una suicida...
La Jeni + dirigir = desastre...
(Recuerda la tercera vez que pasamos delante de la gasolinera con el taxi...)